AVISO: El 24 de octubre por motivo de la Vuelta Ciclista España habrá cortes al tráfico

Compartir
Vota:
En 2020, vive la vuelta en casa


Desde la Policía Local de Sabiñánigo se informa que, con motivo de la llegada de la quinta etapa de La Vuelta ciclista a España a Sabiñánigo el próximo día 24 habrá varios cortes de tráfico a lo largo de la mañana.

 

El sábado 24, por el Decreto 2020-1722 con fecha de publicación el 19/10/2020, se prohibe el estacionamiento de vehículos en los siguientes recorridos y horas:

  • Recorrido Llegada Etapa: Desde las 12:00 horas: Boulevard A. Muñoz, Av. Del Ejército, Av. De Huesca, Pza. España, C/Serrablo (Dirección Biescas), C/ Sancho Ramírez, C/ Gral. Villacampa, Pza. Constitución y Paseo de La Corona.
  • Zona de Meta: Desde las 7:00 horas: Pza. de la Constitución, C/Pedro Sesé y Parking del Polideportivo Pza. Constitución (desde el día 23), C/Torla, Paseo de La Corona y desde la llegada de la Carrera C/General Villacampa, C/Abad Banzo.

Desde una hora antes de la llegada (sobre las 16:00 horas) se prohíbe la circulación por la vía pública por el recorrido “Llegada Etapa”.

Desde la Policía Local recomiendan utilizar recorridos alternativos para evitar los cortes de tráfico. Las calles de tránsito recomendadas para evitar los cortes al tráfico:

  • C/ Serrablo hasta C/ Valle de Tena (doble sentido).
  • C/ Serrablo desvío C/ Zaragoza (doble sentido).
  • C/ Sánchez Gastón dirección C/ Autonomía de Aragón (doble sentido).
  • C/ Serrablo a C/Valle de Tena dirección C/ Marqués de Urquijo (sentido habitual).
  • Corte de Pza. De la Constitución. Circulación por C/ Ciudad de Billère hasta Pza. Santa Ana y desvío por C/ Coli Escalona (sentido habitual).
  • Alternativa corte C/ Serrablo y Av. De Biescas por el polígono SEPES y por Av. De Biescas dirección salida de la población.
  • Para circular desde o hacia el Puente de Sardas desde el Barrio de Santiago, por la circunvalación (carretera).

La circulación se reanudará conforme finalice el paso de la carrera.

Los ciudadanos tienen disponibles los parkings del Polideportivo Puente Sardas, Parking entrada por camino de Aurín, Parking polígono SEPES, Parking del Barrio Santiago y Parking de Pirenarium, éste último una hora antes y durante la carrera no se podrá ni acceder ni salir. 

Por otra parte, las instalaciones municipales que permanecerán cerradas este día serán: el Polideportivo de Plaza Constitución, La Zona Deportiva La Corona y el Campo Municipal Joaquín Ascaso. Además, del Espacio Joven.

Además, tanto desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo como desde la organización de este evento deportivo se pide a los sabiñaniguenses que disfruten de la competición desde casa y por televisión para evitar aglomeraciones: “En el 2020, vive La Vuelta desde casa”.

 

Documentos adjuntos