Impulso del crecimiento socio-económico del municipio


Compartir
Vota:
El Consejo Sectorial de Fomento y Desarrollo es un foro de debate y lugar de encuentro de los grupos municipales, agentes sociales y económicos para debatir e impulsar diversas acciones y medidas que permitan el desarrollo empresarial y económico de nuestro territorio.


Consejo Sectorial de Fomento y Desarrollo

En este espacio puede conocer la composición, objetivos,  y acciones del Consejo Sectorial de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Servicio municipal de asesoramiento

Con el objetivo de potenciar el crecimiento socioeconómico de Sabiñánigo, el Ayuntamiento, a través de un servicio gratuito y personalizado, ofrece atención a empresarios, emprendedores con iniciativas empresariales y resto de ciudadanos con intereses formativos o de empleo.

Festivos de apertura autorizada en Sabiñánigo para los establecimientos comerciales

Consulta los domingos y  festivos en los que estarán abiertos los establecimientos comerciales de gran superficie de Sabiñánigo

Fomento de la actividad económica y el empleo

El Ayuntamiento de Sabiñánigo persigue la promoción del empleo en cualquiera de sus figuras, prestando especial atención a las pequeñas empresas locales y facilitando la actividad de autónomos y de las empresas creadas en el ámbito de la economía social.

Boletín digital informativo sobre recursos de empleo, formación, ayudas y subvenciones

Consulta y descárgate el Boletín digital informativo, que es fruto de la colaboración de las Agentes de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Sabiñánigo y de La Jacetania y de las técnicos de Desarrollo Rural de Adecuara.