Ocio, promoción y diversión, en el calendario de eventos de Sabiñánigo


Compartir
Vota:
Sabiñánigo acoge, cada año, varias ferias o eventos dedicados a conocer las actividades propias de su entorno como es el caso de la Feria Monográfica de la caza y el perro en el Pirineo `Cazataria´. A ella se une DiverSabi, una feria dedicada a niños y jóvenes que se celebra la última semana del mes de diciembre. Conoce los detalles de cada una de ellas.


Cazataria

La Feria Monográfica de la Caza y el Perro, "Cazataria" se celebra en Sabiñánigo el primer fin de semana del mes de septiembre. Dentro de la misma se llevan a cabo distintas actividades relacionadas con el mercado de la caza, exhibiciones, mercado, etc ... Consulta el programa de actividades.

Diversabi

Del 26 al 30 de diciembre de cada año, los más pequeños tienen una cita en Diversabi, la feria infantil que se celebra en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución y que cuenta con un amplio programa de actividades.

Güestival de Larrés

Güestival es un evento que acoge en su programación actuaciones de las distintas manifestaciones culturales, con un programa pensado para el disfute de los vecinos y los cientos de personas que, durante el mes de agosto, trasladan su residencia a la localidad de Larrés, situada a escasos kilómetros de Sabiñánigo.

Pirineos Salsa Festival

.

 BMW

.