Información y servicios: Área de Urbanismo y Obras


Compartir
Vota:
El área de Urbansimo y Obras tiene, como prinicipal objetivo, ordenar y gestionar el desarrollo urbanístico de Sabiñánigo y sus núcleos, así como las obras que se realizan en el término municipal.


Información general

Información de la organización y los servicios que ofrece el área de Urbanismo y Obras.

Área de Regeneración y Renovación Urbana de Sabiñánigo

Sabiñánigo cuenta con un Área de Regeneración y Renovación Urbana, al amparo del Plan Estatal de Vivienda 2013-2016 para la zona compuesta por los cinco bloques de viviendas que se denominan Cooperativa del Grupo Bilbao, en la Calle Luis Buñuel y que datan del año 1953. Este espacio contiene toda la información sobre el ARRU.

Plan General de Ordenación Urbana

El Plan General de Ordenación Urbana es el instrumento de ordenación integral del territorio de Sabiñánigo, de conformidad con la legislación urbanística vigente.

Catastro

Información sobre las formas de acceso de los ciudadanos a los datos catastrales de sus bienes inmuebles, así como la documentación necesaria para realizar cualquier operación o alteración catastral.

Sistemas de información territorial y geográfica

En este espacio se ofrece la información relativa a las distintas formas de acceso de los ciudadanos los diferentes sistemas de información territorial y geográfico.

Impresos e instancias

Solicitudes e impresos relacionadas con el área de Urbanismo y Obras

Contacto

Rellenado el formulario, podrá ponerse en contacto con el responsable del área.