Información y servicios de la biblioteca municipal

Compartir
Vota:
La Biblioteca Municipal `Rosa Regás´, que abrió sus puertas en el año 2006, cuenta con unas amplias instalaciones en las que, además, de consulta y préstamo de libros, CD´s y vídeos, también hay servicio de hemeroteca, mediateca y zona wi-fi gratuita. Además de este servicio de biblioteca, existe la Biblioteca Móvil, que visita gran parte de los núcleos rurales del municipio.

La Biblioteca Municipal `Rosa Regás´, esta ubicada en la calle C/ Ramón J. Sender 1, junto al Auditorio `La Colina´, y en ella se desarrolla un amplio programa de actividades, que va desde las enmracadas dentro del Programa Anual de Animación a la Lectura, hasta cuentacuentos, talleres, representaciones teatrales, o las relacionadas con la feria del libro.

En cuanto a los registros, la biblioteca tiene catalogados libros para adultos, libros infantiles,  Dvd´s, CD`s y CD-ROM. Además, la biblioteca cuenta con la `Sección Local´ , una zona de libros y Dvd`s en la que sólo se encuentran registros de autores de la zona, los cuales sólo pueden ser consultados en la sala, no existe préstamo.

En cuanto a los servicios pretados, además, de consulta y préstamo de libros, CD´s y vídeos, también hay servicio de hemeroteca, mediateca y zona wi-fi gratuita dotada con ocho ordenadores. Además, cuenta con un ordenador OPAC, para visitar el catálogo de libros de la Biblioteca.

El horario de la biblioteca es el siguiente: 

 

HORARIO

  • De lunes a viernes: de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas
  • Sábados: de 10:00 a 13:00 horas

 

 

 

Biblioteca Móvil:

También en los meses de julio y agosto, la Biblioteca de Sabiñánigo visita algunos de los núcleos rurales del municipio, ofreciendo los servicios de préstamo y consulta de fondos, en unos meses en los que la población de algunos de estos núcleos llega a duplicrase.

 

Contacto:

Biblioteca Municipal `Rosa Regás´

Dirección: C/ Ramón J. Sender 1.
Teléfono de información: 974.48.42.69
E-mail: biblioteca@aytosabinanigo.net

Contenido multimedia

Documentos adjuntos