Información y servicios del área de Salud, Consumo y Atención al Ciudadano


Compartir
Vota:
El Ayuntamiento de Sabiñánigo, desde el área de salud, consumo y atención al ciudadano quiere dar a conocer los servicios que la administración pone al servicio de los ciudadanos en materia de consumo desde la Oficina Comarcal de Información al Consumidor, así como el incentivar que el tejido empresarial de la ciudad forme parte del programa de mediación y arbitraje de Aragón, lo que les permitirá dar un mejor servicio. En este espacio se puede consultar además la información del Consejo de Salud y los programas de participación ciudadana que se ponen en marcha.

Autobús urbano de Sabiñánigo

El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha abierto un proceso de partipación para que sean los ciudadanos usuarios del autobús urbano quienes determinen las características con que debe contar el citado servicio, partiendo de los datos sociales y económicos, así como con las estadísticas de uso proporcionadas por los servicios municipales. En este espacio te proporcionamos toda la información de interés sobre el servicio ofrecido hasta el momento, así como de las reuniones, talleres y debates que se van a celebrar durante los próximos meses dentro de este proceso de participación

Participación Ciudadana

El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha elaborado en el 2010 un Plan de Actuación y un Reglamento de Participación Ciudadana. Conoce los objetivos y actuaciones que éstos recogen.

Consejo de Salud

Composición, funciones y reglamento del Consejo de Salud de Sabiñánigo

Servicio Social de Base

Información, fechas y horarios de atención al ciudadano del Servicio Social de Base de Sabiñánigo

Oficina Comarcal de Información al Consumidor (OCIC)

Funciones y servicios de la Oficina Comarcal de Información al Consumidor.

Contacto

Formulario de contacto con los responsables del área.

Consulta Pública del Parlamento Europeo

Consulta Pública del Parlamento Europeo