Comprometidos con la sostenibilidad


Compartir
Vota:
La sensibilidad por la recuperación y conservación del medio natural y urbano ha llevado a la puesta en marcha de iniciativas y proyectos que permiten al Ayuntamiento de Sabiñánigo cumplir con los denominados paramétros de `sostenibilidad´ medioambiental y velar por la utilización racional de los recursos naturales, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Agenda 21 local

La Agenda 21 Local es un plan de acción de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible en el siglo XXI. A continuación pueden conocer las particularidades la Agenda 21 de Sabiñánigo.

Punto Limpio

Ubicado en el Vertedero Municipal de Bailín, el nuevo Punto Limpio está diseñado para la recogida selectiva de residuos valorizables como envases ligeros, papel-cartón, vidrio, maderas, metales, voluminosos, residuos de construcción procedente de obras menores, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, y otros menores como plásticos de alta densidad, pilas, aceites domésticos, pinturas y disolventes fluorescentes. El horario de apertura al público es de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas.

Recogida de residuos industriales

El Ayuntamiento de Sabiñánio dispone de un servicio de vertedero de residuos industriales no peligrosos en la instalaciones municipales de Bailín.El horario de apertura es de 11:00 a 13:00 horas, de lunes a sábado, y en este espacio podrá consultar y descargarse toda la documentación necesaria para realizar el vertido.

Impresos y solicitudes

Impresos y documentos de interés del área de Medio Ambiente.

Ayudas y subvenciones

Convocatorias de subvenciones de distintas administraciones y entidades para acciones medioambientales

Contacto

Contacto con el responsable del área de medio ambiente.