Información y servicios del área de Nuevas Tecnologías


Compartir
Vota:
La implantación de la administración electrónica, con la vista puesta en la entrada en vigor de la nueva ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, y el acercar las ventajas que prestan las nuevas tecnologías a cada uno punto del termino Municipal de Sabiñánigo, han sido las dos lineas de trabajo principales de los ultimos años del area de Nuevas Tecnologías.


Zonas WI-FI de Sabiñánigo

Sabiñánigo cuenta con cuatro zonas WI-FI ubicadas en el Auditorio La Colina, La Biblioteca "Rosa Regás" ,"El Molino Periel" , y en las dependencias del Ayuntamiento.

Internet en los Núcleos Rurales de Sabiñánigo

Las administraciones locales, comarcales y provinciales han realizado un importante esfuerzo para que los ciudadanos, independientemente del lugar en el que residan, tengan las mismas posibilidades en cuento a acceso a las nuevas tecnologías de la comunicación.

Administración electrónica

El Ayuntamiento de Sabiñánigo continúa trabajando en la adaptación de la Administración a las directrices que marca la nueva Ley de Acceso de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, con la puesta en marcha de plataformas que permitan al ciudadano relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento.

Contacto

Rellenado el formulario, podrán ponerse en contacto con el responsable del área de Nuevas Tecnologías.