Información y servicios del área de Secretaria General


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El área de Secretaría General gestiona todos los actos del Ayuntamiento de Sabiñánigo que posean una repercusión administrativa, y de forma especial, todo lo relativo a los aspectos jurídicos de la corporación.

Información general

Conoce los procedimientoes y servicios que gestiona la Secretaría General.

Perfil de Contratante

Este espacio recoge los contratos públicos del Ayuntamiento de Sabiñánigo,regulados por la Ley de Contratos Públicos. Accediendo a cada una de ellos se pueden conocer el estado de ejecución en el que se encuentran y los datos específicos, así como los documentos que certifican su adjudicación.

Acuerdos de Pleno

Este espacio recoge los acuerdos de las sesiones plenarias celebradas por la corporación . Las actas incluyen tanto los asuntos incluidos en el orden del día como aquellos tratados por vía de urgencia, y los ruegos y preguntas.

Acuerdos Junta de Gobierno Local

Este espacio recoge los acuerdos de las sesiones celebradas por la Junta de Gobierno Local.

Bandos de Alcaldía

Bandos del Alcalde de Sabiñánigo

Organigrama del Ayuntamiento

Organización del Ayuntamiento de Sabiñánigo 

Impresos e instancias

Solicitudes e impresos para realizar sus trámites con la Secretaria General

Normas y Ordenanzas Reglamentarias

Consulta de las normas orgánicas que rigen el funcionamiento de los servicios municipales.

Padrón de Habitantes

El Padrón Municipal es el registro administrativo de los residentes inscritos en un determinado término municipal.

Imagen Corporativa

La imagen corporativa del Ayuntamiento de Sabiñánigo está compuesta por su logotipo, escudo y bandera.

Contacto

Contacto con el responsable del área