La fiesta de la lectura

Compartir
Vota:
El día 23 de abril, festividad de San Jorge, patrón de Aragón, se celebra en Sabiñánigo la Feria del Libro, y un programa de actividades paralelas.


El área de Cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo organiza a lo largo del año  un completo programa de actividades dirigidas al fomento de la lectura, tanto en Sabiñánigo como en los núcleos rurales. Organizado desde la Biblioteca `Roga Regás´, este programa, que lleva desarrollándose desde hace 18 años, acoge talleres, exposiciones, cuentacuentos, presentaciones de libros, encuentros con autores o recitales.

Y es el día 23 de abril, con la Feria del Libro, cuando se celebra el día de la lectura en Sabiñánigo. En ella, las librerías de Sabiñánigo salen a la calle para acercar sus productos a los ciudadanos, y lo hacen acompañadas de las floristerías y varios colectivos locales, así como distintos puestos dedicados a la exposición y venta de productores artesanales, tanto de decoración como gastronómicos.

Además, entorno a la feria, tiene lugar un programa de actividades paralelas dirigido a público familiar, como actuaciones teatrales y musicales, de títeres, espectáculos de magia, exposiciones de juegos interactivos o talleres de artesanía, que dan el toque más festivo a la feria.

Contenido multimedia