Bienvenidos a Sabiñánigo

Compartir
Vota:
Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo

Berta Fernández Pueyo, alcaldesa de Sabiñánigo

Sabiñánigo es mi ciudad. Aquí nací, crecí y vivo. Gracias a la confianza de los ciudadanos en el partido político que represento, el PSOE, ejerzo el cargo de Alcaldesa, una tarea que me honra, me enorgullece y que asumo con la máxima responsabilidad e ilusión.

La cercanía con vosotros, los ciudadanos y quienes nos visitan, es el pilar fundamental del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sabiñánigo. La comunicación en red ha venido a mejorar nuestras relaciones, a hacerlas más ágiles y fluidas, sin sustituir nuestra comunicación directa y diaria, en el Ayuntamiento, en la calle o donde coincidamos, puesto que sois vosotros, vuestras sugerencias, necesidades, quejas o ideas quienes guiáis el día a día del trabajo en el Ayuntamiento.

Las administraciones públicas en general, y la local en particular por ser la más cercana a los ciudadanos, afrontamos continuamente el reto de "estar al día con la tecnología", un importante esfuerzo al que se une la legislación vigente en materia de administración electrónica, una vertiginosa revolución a la que nos vamos adaptando poco a poco.

En este sentido, trabajamos para mostrar nuestros servicios y actividades a través de nuestro portal institucional, www.sabiñánigo.es; para que podáis realizar vuestros trámites de forma electrónica en la sede electrónica sabinanigo.sedelectronica.es; o consultar y tramitar las licitaciones y contratos del Ayuntamiento en nuestro Perfil de Contratante.

Y si éstos se han convertido en servicios imprescindibles en el tiempo en el que vivimos, desde mi convencimiento ideológico y personal siempre he entendido que la colaboración mutua y la participación directa son las que permiten un conocimiento real de todo lo que acontece. Por ello, os animo a utilizar las oportunidades de comunicación que posibilita la tecnología para mejorar Sabiñánigo, para, entre todos, conseguir una ciudad más próspera y acogedora, una ciudad de futuro.

En esta tarea voy a poner todo mi empeño, trabajo y dedicación, y para ello os invito a participar en este proyecto a través del Buzón de la alcaldesa  y mi página en Facebook: Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo.

Gracias por visitar la web del Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Berta Fernández Pueyo

Documentos adjuntos


Contenidos relacionados