Información y servicios del área de Economía, Hacienda y Personal


Compartir
Vota:
En este espacio se encuentra la información económico-financiera del Ayuntamiento, el calendario del contribuyente, así como todo lo relacionado con el departamento de recursos humanos.

Presupuestos

En este espacio puede consultar toda la información relativa al Presupuesto del Ayuntamiento de Sabiñánigo de los últimos ejercicios, así como sus bases de ejecución.

Ordenanzas Fiscales

Ordenanzas fiscales en vigor en el Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Impresos e instancias

Documentos diversos para la tramitación de expedientes del área de Economía y Hacienda.

Calendario del contribuyente

Este espacio está destinado a informar acerca de los períodos de cobranza de los impuestos y poder consultar las bonificaciones de las que nos beneficiamos, y que están recogidas en las ordenanzas fiscales.

Ayudas y subvenciones

Información, bases y modelo de solicitud de las subvenciones y ayudas dependientes del área de Economía y Hacienda.

Convocatorias de empleo

Listado de las convocatorias de oposiciones y concursos actualmente disponibles en el Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Bolsas de trabajo

Listado de las diversas bolsas de trabajo vigentes en el Ayuntamiento de Sabiñánigo

Convenios INAEM

El Ayuntamiento de Sabiñánigo trabaja conjuntamente con el INAEM en el fomento del empleo en la ciudad. Cada año, ambas instituciones firman convenios de colaboración por los que se ofertan puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Sabiñánigo. En este espacio conocerán las plazas que oferta el INAEM para el Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Oferta de Empleo Público

La Oferta de Empleo Público (OEP) es el instrumento de gestión de personal que define las plazas de la plantilla que van a cubrirse con personal fijo estando hasta ese momento vacantes u ocupadas por personal temporal. Su cobertura puede ser por turno libre o por promoción interna. La OEP debe ejecutarse en el plazo de 3 años, caducando en caso contrario

Relación de Puestos de Trabajo

La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) es el instrumento organizativo a través del cual se realiza la ordenación del personal municipal, según las necesidades de los distintos servicios (cubiertas o por cubrir) y se precisan los requisitos para el desempeño de cada puesto, el Grupo, Escala/Subescala al que pertenecen, el sistema de provisión por el que se cubren y las retribuciones que les corresponden.

Contacto

Contacto con el responsable del área de Economía y Hacienda