Programas y actividades medio ambientales

Compartir
Vota:
El Ayuntamiento de Sabiñánigo está trabajando para sensibilizar y recordar a la ciudadanía la necesidad de hacer una separación adecuada de los residuos que se generan; concienciar que el punto de partida para abordar la problemática de los residuos es el consumo responsable e intentar reutilizar aquellas cosas que pueden tener una nueva vida

CAMPAÑA “PEQUEÑOS GESTOS. GRANDES CAMBIOS. SABIÑÁNIGO LIMPIO”. 2019.

- Talleres de Educación ambiental con 97 niños y niñas de 5º y 6º de primara de todos los colegios del término muncipal.

- Colaboración con los institutos en todas aquellas actividades que desde el centro se desarrollen y encajen en los objetivos de la Campaña.

- Edición e impresión de 2.000 de trípticos informativos sobre la separación adecuada de los residuos y todos los servicios de recogida que existen.

- Edición e impresión de 2.000 guías didácticas de buenos hábitos del reciclaje y el consumo responsable para trabajar en los colegios e institutos.

- Colocación de 300 adhesivos en los contenedores repartidos por la localidad recordando la prohibición de depositar residuos fuera de los grupos de contenedores.

Documentos adjuntos