Sabiñánigo presenta las actividades de navidad, Diversabi y la Cabalgata estática de los Reyes Magos

Compartir
Vota:
Foto presentacion Diversabi y Reyes Magos


El Ayuntamiento de Sabiñánigo adapta su programación y actividades navideñas a la normativa vigente y recomendaciones del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud en España.

Desde el área de Juventud, se ha trabajado con los colegios y con el Consejo de Infancia para colocar los deseos escritos por los niños y niñas de Sabiñánigo en “El Árbol de los Deseos”. Este año se ha colocado en la Plaza del Molino y se podrá visitar durante todas las fiestas.

El pasado fin de semana, los mayores de las residencias han podido dar una vuelta en autobús para ver toda la decoración navideña colocada por las calles de Sabiñánigo. Durante el recorrido de autobús, se han mantenido todas las medidas de higiene, distanciamiento entre los mayores, desinfección entre viaje y viaje y siempre respetando las burbujas establecidas en las residencias.

Este año la ubicación de Diversabi no será el Polideportivo, sino que se realizarán pequeñas actividades y talleres en diferentes espacios de Sabiñánigo (Molino Periel, Espacio Joven y Pirenarium) para niños desde 6 años hasta 12 del 23 al 30 de diciembre. Entre las actividades propuestas hay: laser combat, cuenta cuentos, taller de experiencias culinarias, taller de circo y teatro, taller de papiroflexia, escape room, skate park en miniatura, patinaje, taller de magia y taller de llaveros y adornos navideños. Para información e inscripciones hay que hacerlo en el Molino Periel o en el teléfono 974 48 42 50

En cuanto a la Cabalgata de Reyes se realizará en el Polideportivo de Plaza Constitución la tarde del 5 de enero de 17:30 a 21:30h. Será una cabalgata estática donde los Reyes Magos saludarán a los niños y niñas que vengan a verlos manteniendo la distancia de seguridad. Además, habrá actuaciones que dinamicen y un photocall. Como medida preventiva será obligatorio inscribirse por unidades familiares (padre, madre e hijos/as).

La reserva previa se podrá realizar en el mail promocion@aytosabi.es, en el Molino Periel o en el teléfono 974 48 42 50. El plazo de inscripciones será hasta el 4 de enero a las 15:00 horas. Desde el Ayuntamiento se les confirmará en un plazo de 48 horas con la información detallada de la hora donde tendrán que asistir la unidad familiar (padre, madre e hijos/as).

Además, en los colegios se expondrá un video del Cartero Real, ya que este año por las circunstancias se ha preferido que los Carteros Reales y los pajes no acudan a los colegios.

Por último, para todos los niños y niñas que deseen enviar las cartas este año a los Reyes Magos se ha instalado un buzón para depositarlas en la puerta del Ayuntamiento. También puede hacerlo en reyesmagos@aytosabi.es.
 

Cambio de última hora en el programa de Diversabi: LA ACTIVIDAD DE LASER COMBAT SE REALIZARÁ EL DOMINGO 27 A LAS 17:00 HORAS EN PIRENARIUM.

Documentos adjuntos