Abierto el plazo de solicitud de las Becas Carlos López Otín de la convocatoria de 2019, del 7 al 27 de junio

Compartir
Vota:

La Beca tiene por finalidad potenciar el acceso de dos estudiantes a los estudios de Máster Universitario y remunerar la dedicación que el estudiante de nuevo ingreso en uno de los Másteres Universitarios realiza al matricularse en al menos 60 créditos, con el fin de financiar los gastos y actuaciones que resulten estrictamente necesarios y respondan de manera indubitada a la naturaleza de la actividad subvencionada. Dada la naturaleza de las becas convocadas, serán subvencionables, a título indicativo, los gastos de matrícula o similar, residencia, alojamiento, transporte, materiales directamente relacionados con la actividad formativa o que faciliten su desarrollo, etc., debiendo justificarse con factura, o documento equivalente, todas ellas.

No serán subvencionables:
-Los gastos suntuarios
-Los gastos de carácter protocolario.

A modo de resumen, podrá tener la consideración de beneficiario de la Beca el estudiante que cumpla los siguientes requisitos:
a) Que tenga la vecindad administrativa en Sabiñánigo.
b) Que la nota media del expediente académico del estudio que da acceso al Máster Universitario sea al menos de cinco, calculada de acuerdo con lo establecido en las Bases Reguladoras.

La solicitud debe realizarse telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sabiñánigo. Se puede encontrar el procedimiento específico seleccionando la materia Subvenciones.

 

Documentos adjuntos