Con motivo de la celebración de las Fiestas de Santiago 2018, del 24 al 29 de julio el servicio del autobús urbano sufrirá modificaciones

Compartir
Vota:

 

 

Con motivo de la celebración de las Fiestas de Santiago en Sabiñanigo, del 24 al 29 de julio se realizarán las siguientes modificaciones en el servicio del autobús urbano:

A partir del martes día 24, en el servicio de la tarde, no se podrá circular por Calle Serrablo, Calle Coli Escalona, Calle Marqués de Urquijo y Estación de Autobuses.Con lo cual, se suprimen las paradas de: Coli Escalona 39/54,( Residencia); Marqués de Urquijo Nº4. (Conservatorio); Plaza San Francisco Javier; Estación de Autobuses.

El servicio se realizará en los horarios habituales, (para el periodo no lectivo), realizando en bucle los siguientes trayectos:

IDA: Puente Sardas – Plaza España – Tanatorio – Plaza Constitución. Volviendo a bajar por General Villacampa a Avenida Biescas.

VUELTA: Plaza España – Puente Sardas.

Además, hay que tener en cuenta que los días 25 y 27 de julio son festivos locales, por lo tanto, NO habrá servicio de autobús urbano.