Nueva edición de la Feria Cazataria

Compartir
Vota:
Cazataria


Cazataria, la Feria de Caza, Pesca, el Perro y Naturaleza, llega a su XXIII edición este próximo fin de semana

Cazataria se celebrará los días 9 y 10 de septiembre en Sabiñánigo con actividades para todos los públicos.

La Feria Cazataria está organizada por el Ayuntamiento de Sabiñánigo, la Sociedad de Cazadores, la Federación Aragonesa de Caza  y la Diputación Provincial de Huesca.

Junto a los expositores, habrá actividades infantiles (tirolinas, hinchables...), talleres, concursos, exposiciones, exhibiciones, cursos de pesca y de manejo de aves rapaces, actividades de cetrería, demostraciones de trabajo con perros, tiro con arco y simuladores de caza entre otras.

Además se celebrarán varios campeonatos y concursos en el transcurso de toda la feria como la prueba final del "II Campeonato Pirineos Sabiñánigo de Perros de rastro "A suelta" sobre jabalí" en el en el Centro de ocio Cinegético Pirineos - Sabiñánigo con entrada gratuita al recinto. 

También tendrá lugar el "I Concurso de recorridos de caza Ciudad de Sabiñánigo" en los terrenos situados entre el antiguo campo de tiro Santa Orosia y la Zona de Adiestramiento de Perros de carretera que va de Sabiñánigo a Las Margas y Lárrede, a 3 km. de Pirenarium, las inscripciones podrán realizarse en la misma zona de tiro con un precio de 7 euros.

Por último, el domingo, se disputará el "III Concurso Pirineos Sabiñánigo de perros de rastro a traílla sobre jabalí" en los terrenos comprendidos entre el antiguo campo de tiro Santa Orosia y la Zona de Adiestramiento de Perros de la Sociedad de Cazadores de Sabiñánigo (Acceso por la carretera que va de Sabiñánigo a las Margas y Lárrede, a 3 km de Pirenarium).

 A todo esto se unen las actuaciones que habrá al final de cada tarde en la plaza de Pirenarium. El sábado a las 19:00 horas tendrá lugar el concierto de la Banda Chicotén y el domingo, a las 19:30, La Compañía de Roberto Ciria ofrecerá su espectáculo "Ciria y Bueno en aragonés".

 

Documentos adjuntos