María José Pueyo y el Ayuntamiento ofertan entrenamientos de preparación para el Medio Maratón 2015

Compartir
Vota:
José Luis Lanaspa y María José Pueyo, en la presentación.

José Luis Lanaspa y María José Pueyo, en la presentación.

La iniciativa ha sido presentada esta mañana por el concejal de Deportes y la atleta serrablesa

“Prepara el Medio Maratón con María José Pueyo”: este es el título y el objetivo de la iniciativa puesta en marcha por la atleta serrablesa y el Ayuntamiento de Sabiñánigo y cuyos detalles han sido hoy presentados por el concejal de Deportes, José Luis Lanaspa y la atleta serrablesa , María José Pueyo.

"Fomentar la participación de aficionados del atletismo al Medio Maratón y por ello la práctica del deporte de la mano de una de las deportistas serrablesas más reconocidas, María José Pueyo", es el obetivo de esta iniciativa como ha señalado el concejal de deportes, José Luis Lanaspa."Tenemos una prueba de reconocido prestigio y larga trayectoria y una de las deportistas con mejor palmarés de nuestra historia, y lo que pretendemos es que los ciudadanos puedan disfrutan tanto de su experiencia como de la participación en el Medio Maratón el próximo 29 de marzo", ha concluido Lanaspa, quien ha agradecido la implicación de María José Pueyo con el deporte base de Sabiñánigo en esta ocasión y en otras muchas.

La preparación, dirigida por María José Pueyo, durará tres meses y consiste en la planificación de entrenamientos personales y dos entrenamientos presenciales mensuales que se llevarán a cabo en la zona deportiva de La Corona, así como un constante asesoramiento a través del correo electrónico de la atleta, todo ello por una cuota de cuarenta euros mesuales. Se trata de "animar a la gente a que se inicie en las pruebas de medio fondo, que participe en el Medio Maratón y disfrute de él, y para ello es necesaria una preparación adecuada", como ha señalado María José Pueyo.

Para poder poner en marcha los entrenamientos es necesaría una inscripción mínima de 10 personas, y éstas se podrán formalizar desde el próximo lunes en el polideportivo de la Plaza de la Constitución o en la web http://mjpueyo.blogspot.com.es. Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico de María José Pueyo: m.jose.pueyo@gmail.com