Sabiñánigo se viste de fiesta con Santiago 2014

Compartir
Vota:
Fiestas de Santiago

Del 23 al 27 de julio.


Actuaciones musicales para todos los gustos y edades, espectáculos infantiles y folclóricos, juegos, campeonatos, vaquillas, cenas de convivencia, interpeñas...del 23 al 27 de julio en Sabiñánigo. Consulta y descárgate el programa.

Día 23 de julio, a las 17.30 horas, en Sabiñánigo. Esta es la cita para todos aquellos que quieran disfrutar de seis días de auténtica fiesta, con un programa de actos organizados por el Consejo Sectorial de Fiestas, en colaboración con las peñas y diversos colectivos sociales de la localidad.

Las fiestas estallan el día 23, a las 17.30 horas, con la concentración de las peñas y el lanzamiento del cohete anunciador por parte del Alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra.

Tras el estallido, las peñas locales colgarán en el balcón del Ayuntamiento la gran pañoleta de Sabiñánigo, una insignia en la que están representadas la peñas y la ciudad de Sabiñánigo, y los pañuelos de cada una de las peñas en el Quebrantahuesos,  un acto que dará rienda suelta al desfile inaugural por las principales calles de la ciudad.

Actuaciones de las agrupaciones musicales y folclóricas de Sabiñánigo, grupos de animación, charangas, las carrozas de las serrablesas, del Hogar de las Personas Mayores, de la Banda Municipal Chicotén, las de las peñas, con sus peñistas.... invaden el centro de la ciudad Sabiñánigo durante más de dos horas. Y tras el desfile, cinco días por delante de actos infantiles, actuaciones musicales, orquestas, pasacalles, vaquillas, comidas de convivencia, conciertos... a todas las horas, y para todas las edades

El concierto de María José Hernández en la Plaza de España, el de The Broson y el tributo a Fito & Fitipaldis en los Jardines de la Estación,las actuaciones de la Banda Municipal de Música `Chicotén`, del Grupo Folclórico `Santiago´, la Fiesta Alemana con la actuación de la banda de música llegada desde Petersberg, las orquestas, las actuaciones infantiles y fiestas acuáticas para los más pequeños, las vaquillas, recenas, actuación ecuestre, campeonatos , rondas, goligol, juegos de bolos, tiro de soga, concursos de cocina,cronobajada,batalla de charangas,... organizados por la peñas de Sabiñánigo, hacen del programa de fiestas "un todo para todos y a todas las horas", que finaliza el día 27 de julio , sobre las 24.00 horas, con los Fuegos Artificiales y el descuelgue de la gran pañoleta de Sabiñánigo y de los pañuelos de las peñas.

Consulta y descarga el programa de fiestas de Santiago 2014 que se adjunta a esta información.


Contenido multimedia

  • Multitud y diversión, entre los peñistas de Sabiñánigo

    Multitud y diversión, entre los peñistas de Sabiñánigo

  • Concierto de La Banda Chicotén. M.P

    Actos para todas las edades.

Documentos adjuntos