Abierto el plazo de presentación de ofertas para la explotación del albergue y del bar-restaurante de Pirenarium

Compartir
Vota:
Imagen de las instalaciones de Pirenarium.

Imagen de las instalaciones de Pirenarium.

Las ofertas podrán ser presentadas hasta el día 9 de junio en el Ayuntamiento de Sabiñánigo y los interesados pueden encontrar toda la información y documentación de la licitación en el Perfil de Contratante de esta misma web

El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha convocado la licitación para la explotación del albergue juvenil y el bar-restaurante de Pirenarium, cuyas ofertas deberán ser presentadas en las oficinas municipales antes de 9 de junio.

El albergue, con una capacidad de 199 plazas, cuenta con un canon de arrendamiento de  13.457 euros anuales, y el bar-restaurante, con capacidad para 350 comensales, con un arredamiento de 6.786 euros anuales. Ambas instalaciones están equipadas para su explotación.

Como criterios de adjudicación, cabe destacar, que se valorarán las mejoras al alza del canon anual de arrendamiento,  hasta 35 puntos, así como  la memoria explicativa sobre la orientación que piensa darse al establecimiento, el estudio de viabilidad económica y el proyecto de explotación empresarial, que deben adjuntarse en la oferta y que serán valorados con un máximo de 30 puntos.

El plazo de duración del contrato será de 2 años, prorrogable por un año más.

Todas  las condiciones administrativas y técnicas que deberán cumplir las ofertas están publicadas en el Perfil de Contratante de la web de ayuntamiento, www.sabiñanigo.es, y para ampliar la información, los interesados pueden dirigirse a la Agente de Empleo y Desarrolo del Ayuntamiento de Sabiñánigo, llamando al número de teléfono 9744842 81 o en el correo electrónico: agente.empleo@aytosabinanigo.net.