Exposición `Brosmind. Working with a brother´ del Programa de Exposiciones Itinerantes de la DPH

Compartir
Vota:
Fecha de inicio:
02-08-2017
Fecha de finalización:
12-08-2017
Lugar:
Sala Municipal de Arte, de miércoles a sábado, de 19:00 a 20:30 horas
Organizador:
Ayuntamiento de Sabiñánigo y DPH
Brosmind

La muestra "Brosmind: Working with a brother" se expondrá en la Sala Municipal de Arte de Sabiñánigo del 2 al 12 de agosto.

"Working with a brother"  presenta el trabajo artístico de Brosmind, los hermanos Juan y Mingarro. La exposición reflexiona en torno a la importancia del vínculo fraternal que existe entre ellos y describe cómo el trabajo actual puede considerarse  como una extrapolación de las creaciones infantiles. Este hecho personifica la esencia de Brosmind, y es de gran importancia tanto en los contenidos que generan como en su mecánica de trabajo. En la muestra se invita al público a conocer los orígenes de Brosmind y a compararlos con su trabajo actual para descubrir  las conexiones y paralelismos existentes entre ambos universos.

La actitud frente a la creación artística que comparten Juan y Alejandro es uno de los aspectos más interesantes de la muestra. La busqueda de la libertad creativa, la espontaneidad y la huida de los complejos y prejuicios artísticos puede sentirse  no solo en el proceso creativo, sino en la misma obra o incluso en aspectos del diseño expositivo. La importancia dada al boceto por encima del resultado es una idea que explica en gran medida la genialidad de sus obras y la frescura que las caracteriza.

 

 




Documentos adjuntos